jueves, 29 de julio de 2010

Entrevista al actor Brad Pitt


Brad Pitt actor, interpretar un papel



¿Cómo te has impregnado del universo de la película?
Hacer esta película ha supuesto una bonita experiencia, puesto que me ha ligado al lugar donde crecí. Pero también me sorprendió porque no me podía imaginar que significase tanto para mí. Me gustó ver Missouri en la gran pantalla.

Una vez terminado el rodaje, ¿te costó salir del papel del personaje?
No. A veces oigo decir a algunos actores que no consiguen salir fácilmente del papel del personaje, pero eso no forma parte de mis problemas. Al contrario, ¡a veces me cuesta entrar mi papel! En cambio, el lado lunático de Jesse James me pareció más interesante. Seguí los consejos de Andrew para insistir en ese aspecto en particular.

Un arma que llevaba el n° de serie de la de Jesse, un anillo suyo grabado… ¿te ayudó a interpretar el personaje?
En la película no corresponde a nada, pero es importante para el trabajo de actor. Para los demás son sólo pequeños detalles, pero que realmente significan algo para mí, y le dan autenticidad. Puede parecer una tontería, y puede que sea algo supersticioso, pero tiene sentido para mí.

Háblanos de tu compañero de reparto, Casey Affleck.
Algunos de nosotros conocíamos a Casey desde hace años y sabíamos que podía dar más de lo que ya había interpretado, así que nos pareció muy bien que obtuviese este papel. Ha sido una buena oportunidad, un gran papel. Ha hecho un trabajo excelente y ha sido realmente enriquecedor para todo el equipo.

¿Te gustaría que tus hijos fuesen actores?
Habría que verlo, pero creo que la madurez es importante, hay que tener al menos 18 años antes de entrar en ese mundo porque puede ser desconcertante.

¿Angelina y tú aceptáis las críticas el uno del otro?
Sí, confío en lo que me dice y valoro mucho su opinión. A veces me preocupa, pero es muy buena ¡y le encantó la película!

Fuente: www.enfemenino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario